26 feb 2017

Como llego B a mi vida...

   Llevaba desde los 16 años con el mismo ginecologo y al sacarnos un seguro privado cambie  ( Bendito cambio), me detecto un Tabique Uterino y me explicó que si no me operaba jamás podria tener un bebe.
   V quiso acompañarme pero le dije que era una revisión rutinaria pero en esos momentos lo hubiese dado todo porque hubiese estado alli, no me podia creer que mi ginecologo de tantísimos años jamás viera lo que traía de fabrica.

   Setí tanta rabia y dolor que tenia ganas de ir y cantarle que me habia estado estafando el dinero y engañando durante tantos años y ser tan poco profesional.
   Mis días se convirtieron en grises, tristes y llorosos no tenía consuelo, decidimos entonces empezar una lucha que duraría 2 años, el Materno se convirtió en mi segunda casa: operaciones, pruebas muy dolorosas, hasta que llegue a tener mi utero preparado para que anidara B 9 meses.
   Llego el momento en el que me haría la fecundación in vitro ni siquiera pase por la inseminación por mi edad 35, tenia una endometriosis muy avanzada (Encima) pues ahí llego mi oportunidad 15 días de analíticas diarias, pinchazos,  me hinche muchísimo pero todo valia la pena y lo hacia con mucha ilusión.
   El día de la Punción fecundaron 3 y de los cuales a los dos dias me pusieron 2, he de decir que la fecundación tiene una parte hermosa y es que ves en el monitor cuando te introducen los hembriones dos brillantitos que latían con ansias de vivir.
   A los dias la Beta ( analítica que diagnostica si hay embarazo) salió negativo mis brillantitos habían desaparecido, no me lo podía creer me cuide durante 5 días sin moverme casi del sillón y la cama.
   Pues nada me hizo decaer  a mi siguiente ovulación hice mis deberes fui a revisión otra vez y la doctora me dijo que probablemente ya no me harían más ya que no funcionó el tratamiento. ¿Cómooo?  Me volvi loca como va a ser posible que jamás pueda tener un bebe mío en brazos, nunca ningun niño me llamará mamá, ni se tirara en la cama cuando sea mi cumpleaños a felicitarme, corriera hacia mí con una sonrisa cuando me viera llegar ¿Cómo iba a ser posible que la vida me negara ese regalo?.
   No lo entendía solo quería ver pasar los días desde la cama... V fue un gran apoyo en esos momentos, me cuidó como nadie tratando de hacerme sentir lo mejor que uno puede en esos momentos.
   Pues como comente yo hice mis deberes no me rendí y  mi siguiente periodo no llego y con su ausencia llego mi alegría, cierto es que al enterarme... de tan mal que lo habia pasado tarde en asimilarlo y las hormonas no ayudan.
   Gracias a mi amiga S por haberme acompañado esa noche a salir de dudas.

Así llego B a mi vida luchando sin rendirme hasta el final...

                JESS
 

2 comentarios:

  1. B.ito, tan chiqyitito y tan grande... así es cómo tenía que llegar, con una historia hermosa y con carácter :).

    ResponderEliminar
  2. una historia preciosa con final hiperfeliz. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar