20 mar 2017

Parto sin asistencia - Sarah Schmid

Parto sin asistencia - Sarah Schmid

Hola chicas
Hoy les quiero hablar de Sarah Schmid. Ella naciò en 1981 y es madre de 5 hijos.
Y 4 de ellos los ha tenido en partos sin asistencia, es decir, ni si quiera acompañada de una matrona.
Porque cree que un parto es algo fisiològico y natural. Cuelga los videos de sus partos en internet y da consejos a madres sobre sus ideas, ademàs lo explica todo de manera muy profesional ya que ella es médico.

Aquì uno de los videos de sus partos, que me ayudò mucho a empoderarme y perder miedo al parto.
https://www.youtube.com/watch?v=zFMHB4RqpjI

El parto desasistido es legal y posible y ademàs segùn ella màs que recomendable.

Tiene una web y habla sobre otros temas de salud como nutriciòn y curaciòn sin dentista de las caries basandose en Weston Price u otros como el por qué de la no vacunaciòn de sus hijos.

Me parece que Sarah Schmid es una mujer extraordinaria y un ejemplo de madre empoderada.

Un abrazo a todas


2 comentarios:

  1. Que valiente ... yo sería incapaz aunque por supuesto creo que un parto no intervenido tiene que ser increíble ... el mío fue muy mecanizado y lo pasé muy mal ... agotador e interminable 😊

    ResponderEliminar
  2. Puuuffff, qué valientes! El mío fue asistido, pero estoy encantada con el trato respetuosísimo que me dieron en todo momento, y los cuidados postpartos que tuvimos L. y yo. Gracias por compartir toda esa información de que dispones <3

    ResponderEliminar