8 abr 2017

Mi rutina mañanera con B.

    Cuando digo que me levanto a las 7.30y que entro a trabajar a las 9.30 en Telde viviendo en Las Palmas la gente me dice como lo haces????, pues muy sencillo😉.

    Por la noche dejo todo preparado lo de B y lo mío ( supongo como todos), al levantarme lo dejo seguir durmiendo hasta las 8.20 en ese tiempo me da tiempo de ducharme, desayunar, prepararme y llenar la bañera de B ya que todas las mañanas me tiene preparadito el regalito. Yo no necesito mucho tiempo a eso añadimos maquillaje incluido ya que me gusta ir siempre arreglada😊.
   Toca despertarlo  jummmmm lo dejo 5 minutos en el parque ya que es despertarse  y corriendo hace su caquita, despues de lavarle bien primero la carita y su culin lindooo y respingoncillo.....que me vuelve loca , ya me estoy desviando del tema 😂😂 pues eso  Jess centrate ...lo hidrato, visto y bibi, le enjuago la boquita con una gasita( el cepillo de silicona es perfecto para sus dientitos, antes de empezar a salirles le limpiaba la encia con él, pero ahora que le salen tiene la encia irritada no se lo paso).
    A las 8.50 ya estamos saliendo al coche  a las 9.00 en guarde yo en 20m llego a mi trabajo y me sobran 10 aún... super importante tener la guardería cerca como es mi caso,si no habría que madrugar mucho más( he de recalcar que es muy buena guardería entre las que había cerca de casa, nos quedamos logicamente con la que nos pareció mejor para B).
La otra es que me levanto a esa hora porque duermo poco y ya entre el trabajo y la casa no tengo descanso como much@s de nosotr@s y necesito aprovechar lo que pueda y más.

     No hay magia ni secretos solo mucho planning y organización para que todo nos salga bien.

             Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario