24 ene 2017

Sal o no Sal, esa es la cuestiòn

Hola mamàs unidas

Este tema va sobre alimentaciòn después de los 6 meses (antes està claro que lo recomendado es lactancia materna exclusiva).

Mi amiga Vero, que tiene un bebé de 9 meses me dice que ella no le pone sal a sus comidas, porque ha leìdo que los riñones no estàn preparados y el bebé podrìa incluso morir.
Otra amiga embarazada, me pregunta que si yo le pongo sal a las comidas de mi bebé.
Y yo sì le pongo un poco de sal, no sal quìmica, pero sì sal natural. Y creo que ésta es buena. Malik no ha mostrado signos de enfermedad por ahora.



Vds qué hacen??


1 comentario:

  1. Hola! Yo creo que la sal es buena, pero los alimentos ya tienen su propia sal, y es lo que me gusta. En casa casi no usamos sal (para las comidas de los adultos), así que para L. dejo sus papillas tal cual. Que saboree los alimentos y los aprecie tal cual... es mi opinión :) besicoooossssss

    ResponderEliminar