13 feb 2019

5G PEOR QUE EL WIFI




Hola Chicas
Hace poco por otras madres me he enterado de que para 2020 se planea la instalación de antenas para una tecnología de internet más nociva que el wifi y las antenas de telefonía móvil (eso sí más rápida por lo visto).

Ya la OMS ha advertido que las radiaciones electromagnéticas, entre ellas el wifi y los móviles son "posiblemente cancerigenos", especialmente en los niños...



Incluso el Consejo Europeo en su resolución 1815 ha recomendado a los países la prohibición de wifi y teléfonos móviles en las escuelas infantiles y colegios.

Entiendo que en los tiempos que corren los que nos atrevemos a aventurarnos a ser madres o padres estamos muy ocupados reuniendo dinero para poder hacer frente a los precios de la vivienda, de la luz y la comida que en proporción al sueldo son una barbaridad si los comparamos con lo que tenían que hacer frente nuestros padres y abuelos... recomiendo esta entrevista sobre el por qué del invierno demográfico para comprender este tema.

Pero creo importante tomar conciencia y usar nuestro tiempo para proteger a nuestros hijos del peligro para la salud que supone permitir la instalación de tecnologías inalámbricas aún más fuertes, cuyas radiaciones suponen un peligro para la salud que ya está suficientemente probado a nivel celular.

Dos ideas:
1. Recoger firmas de los demás padres/madres de la guarderías y colegios para pedir que se utilice el internet por cable.
2. Firmar en change.org la petición en contra de que se instale la tecnología 5G.


Que pasen una buena semana
Abrazos



No hay comentarios:

Publicar un comentario