12 sept 2020

Qué pasaría si al final los «Negacionistas» tuvieran razón??

 

Qué pasaría si al final los «Negacionistas» tuvieran razón ?


Esta es mi traducci
ón de un artìculo del 1.9.2020 tras el cual el sr. Matuschek fue despedido del Diario

También con estadísticas se puede engañar. Es deshonesto inferir que el aumento de « infecciones » suponen tal peligro para la salud, como en estos momentos los polìticos y los Medios quieren hacer creer.

Milosz Matuschek 515 Kommentare 01.09.2020, 05.30 Uhr


 

 Vigorosa Manifestacion frente a las polìticas del corona cerca de Siegessäule en Berlin el 29. Agosto de 2020.

 Estàbamos en medio de Abril de 2020, cuando las muertes de positivos al covid estaban en su punto àlgido, cuando un granjero francés dueño de miles de ovejas, subiò un video a la red. Con él explicaba còmo él conseguìa cuando querìa esquilar ovejas, vacunarlas o llevarlas al matadero.
El método más efectivo : el lobo imaginario

 A una señal suya de que el lobo se acerca, corren las ovejas como locas al establo. Una vez allì, estàn tan contentas de haber salvado su vida de las fauces del lobo, que dejan hacerse lo que sea. Si el lobo realmente existe o no, poco importa. Estàn contentas de sentirse seguras.

 

 Dònde està el lobo ?
En abril, murieron personas que habian dado positivas al test Covid-19, se impusieron toques de queda, cierres y medidas de protección para evitar una sobrecarga del sistema de salud, que podría haber resultado en aún más muertes. Se avisò de la amenaza de enfermedades graves y muertes. Hoy tenemos que decir que el sistema de salud no colapsó, quizás gracias a las medidas tomadas.

En Alemania, los médicos y las clínicas registraron trabajos de jornada reducida para 400.000 personas. Por cierto, ya nadie habla del peligro de sobrecargar el sistema de salud.

Colapso ha habido: en la saturación informativa sobre el virus. El virus tiene un efecto secundario inesperado: afecta la mente.

Ahora el nuevo peligro es: "La segunda ola está en camino".

Por supuesto, las manifestaciones masivas contra la política de la corona como el fin de semana pasado en Berlín están particularmente mal. El riesgo de infección es demasiado alto. Primero intentaron prohibir la manifestación. Cuando eso no funcionó, pidieron a la gente que se mantuviera alejada, diciendo que era solo una colección de "Covidiotas", extremistas de derecha y ciudadanos del Reich. Es indignante: los políticos y algunos periodistas denigran rotundamente a las personas que se manifiestan contra la política actual. El lobo vuelve a llamar, pero cada vez menos personas parecen creer que se acerca. ¿Existe realmente un lobo?

 Actualmente no hay una segunda ola. No hay más muertes, no hay más hospitalizaciones, no hay casos más graves. Èstas son las cifras relevantes si quiere evaluar honestamente el peligro de una epidemia y justificar medidas coercitivas del gobierno. El número que se transmite como si fera el hombre del saco, sin embargo, las estadìsticas toman como base el número de nuevas infecciones, es decir, los casos registrados, incluso si las personas estàn sanas. Esto hace que el virus parezca matemáticamente más presente y peligroso de lo que es. Sin embargo, con un pronóstico de riesgo abstracto basado en la objetividad, no se puede restringir ningún derecho a la libertad. De lo contrario, tendría que prohibir el tráfico rodado, una dieta alta en grasas y la vida misma.

 

Practicamente no hay muertos

Tanto el número de hospitalizaciones como el de fallecimientos llevan semanas descendiendo en todos los países europeos. En comparación con los picos de abril, las muertes por Covid se han estabilizado en un nivel muy bajo en la mayoría de los países europeos desde julio. El número de muertes en Suiza ha sido de un solo dígito desde mediados de junio, y la mayoría de los días nadie ha muerto de (o con) Covid desde entonces. La Suecia renegada del encierro tuvo un pico de 115 muertes por corona el 15 de abril. Este número ha sido de un solo dígito desde el 20 de julio y cero desde el 23 de agosto. Cualquiera que esté discutiendo la vacunación obligatoria o posibles bloqueos adicionales basados ​​en estos números, lo siento, ha perdido el norte.

 

Fuentes: https://www.persoenlich.com/medien/kenfm-nimmt-nzz-kolumne-vom-netz


Saludos y buen finde, no se olviden: OBEY



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario