Naya

Hola soy Naya

Nací en 1985, me licencié en la universidad y después tuve diferentes trabajos relacionados y no relacionados con mis estudios. Me considero una persona autodidacta, pues me encanta aprender cosas nuevas, y no dar por buena sin cuestionar la forma "habitual" de funcionar en esta sociedad. También me encanta el deporte y la naturaleza.

Desde los 30 soy mamà.

Como madre intento volver al "paradigma original". Mis gurùs de la maternidad son sobretodo Casilda Rodrigañez, Sarah Schmid, Michel Odent, Laura Gutman, Ingrid Bauer, Johann Loibner, Anita Petek, Jean Liedloff entre otros.. A los que leo a menudo, cuando tengo algo de tiempo.

Realizar el sueño de mi vida (ser madre) y poder llevarlo a cabo tal y como yo considero, con presencia para mi niño, es un lujo sòlo posible gracias al padre de mi preciosura, D.

Me encanta compartir info interesante sobre maternidad y por eso cree el grupo de whatsup que ahora gracias a las super mamis que se unieron ha crecido y ahora tb es un Blog lleno de temas interesantes y con una imagen muy moderna. Estoy muy contenta y lo leo a menudo.

Un abrazo a todas.












2 comentarios:

  1. La Naturaleza es super importante para los peques que suerte tiene M de poder disfrutar de ese paisaje y entorno.

    ResponderEliminar
  2. Jess tienes toda la razòn!! Aunque a veces con el frìo y las 40 capas de ropa da mucha pereza salir... :)

    ResponderEliminar