Me llamo Jess tengo 38 años y soy de Gran Canaria me considero una persona amable, con carácter (solo aveces jumm) divertida y trabajadora, soy mamá de un niño precioso B de 11 meses y en casa somos 2 perros, 2 gatos, V, B and my. Quiero recalcar que se convive perfectamente bien con animales siendo organizados no hay que extrapolarlos de nuestras vidas, en esto quiero hacer hincapié ya que yo muero por mis peludos.
Actualmente trabajo en los Servicio Sociales y estudio cosa que retome cuando B tenía tan solo 3 semanas de vida,muchos me dijeron que estaba loca, otros me apoyaron y yo pienso que mientras yo este quieta alguien esta estudiando y hay que luchar en esta vida, Muchas veces me preguntan como puedo ser madre trabajadora, estudiante y sacar el tiempo para mi B y la familia si es cierto que siempre no tienes el mismo tiempo y que las circunstancias muchas veces te la juegan, pero voy a usar esa frase últimamente muy oída "SI SE PUEDE" aclaro la frase ya que la política poco me interesa... es cierto que termino a las 00 K.O tal cual rin de boxeo porque la paliza es brutal y caigo hecha una castaña, pero con la satisfacción de que el día ha salido si no como esperaba al menos una parte.
Desde que soy madre cosa que me costo muchísimo (pero eso lo contare en otro momento) me siento cansada no lo voy a negar pero¡¡ bendito cansancio!!, vivo feliz con ganas por la vida y pensando en lo mucho que tengo que luchar por sacar a mi retoño adelante. Si tuviese que pasar mil veces por lo mismo lo haría si la recompensa es B , no lo dudaría ni un momento, ni un minuto, ni un instante lucharía hasta el final.
Con este proyecto que hemos comenzado mis compis y yo quiero dar a conocer mi experiencia y mi saber que crece día a día gracias a lo que me enseña B, ¡¡que no es poco!!, tratar de poder servir de ayuda para quien necesite, una palabra de apoyo, un empujón ¿porque no? para seguir adelante, También espero aprender con vosotr@s de vuestras experiencias y saber.
Os espero en este nuestro club
Jess
que lindo poder conocerte un poco màs
ResponderEliminarun abrazo