18 feb 2017

TIEMPO PARA NOSOTRAS... Y NO DESQUICIARSE EN EL INTENTO.

Muchas son las veces que he escuchado a Mamás quejarse que no tienen tiempo para arreglarse, para ellas, para realizar cualquier actividad que le guste...cuánta verdad.

Si de ser cierto es que las primeras etapas de nuestros "Retoñitos" nos absorven todo y más, nos cuesta hacer algo ya sea por falta de tiempo o agotamiento mmm... esa palabra la llevo ultimamente a cuestas.

Me cuesta mucho llevar mis cejas, manicura y pedicura al día, estar depilada e ir arreglada, ahora mismo me suena a tanto y antes en 1 hora lo tenia todo hecho.
Peerooo aunque me cueste es algo que me he propuesto hacer, no podemos perder nuestro encanto de arreglarnos, o dedicarnos tiempo para lo que nos guste. Está claro que somos "Bellas" como somos, ojerosas, agotadas y rebentadas, pero jamás...jamás perder nuestro tiempo.

Hemos de dedicar un tiempo para nosotras a lo que nos guste: disfrutar de ti, leer un libro con un té, hacerte una manicura, pedicura, vamos... lo que te relaje y guste.
En mis planes siempre entra B, ha costado tanto llegar hasta a mí o yo hasta él que quiero disfrutarlo todo lo que puedo y más, pero si es cierto y he de reconocer que muchas veces necesito ese ratito de relax para mí, aunque me cuesta mucho buscarlo y disfrutarlo.

Así, que sé que es dificil pero en la medida en la que podamos cada "X" tiempo hemos de dedicarnos eso mismo TIEMPO.

3 comentarios:

  1. Cierto, es importante, por eso son los papàs necesarios, para que jueguen con los peques mientras tanto.
    Buen dìa!!

    ResponderEliminar
  2. Gran verdad ... los zapatos mejor planos que de tacón, la bandolera que a mi me encanta la he sustituído por el bolso con sus cosas ... encontrar huecos para nosotras requiere organización y apoyo ... bendito apoyo

    ResponderEliminar
  3. Amen, Jess. Tan difícil, pero qué bien sienta...

    ResponderEliminar