6 may 2018

FELIZ DÍA DE LAS MADRES

Porque hoy día es un verdadero acto de valentía atreverse a sumergirse en la maternidad,
con precariedad laboral y sin apoyo social...
Aún así, ahí está nuestro instinto maternal, que nos hace renunciar a muchas cosas materiales y no materiales, porque la felicidad que un hijo aporta lo compensa todo y más.
Cuando tienes un hijo te das cuenta lo que es la felicidad completa, por mucho que nos bombardeen hoy en día de que la soltería, el ganar mucho dinero y la profesión es lo que realmente hace la felicidad.
Por mucho que una agenda de Sres. adinerados haya decidido que es mejor que la natalidad baje (menos la de sus familias), y así lo promuevan con sus políticas.










Por mucho que nos adoctrinen sobre que somos "enfermas" a las que hay que poner una vía, drogar y cortar, cuando estamos en trabajo de parto. Para así romper el vínculo hormonal, la inteligencia básica, nuestro instinto y dejarnos sumisas ante otros.
Nosotras sabemos decir que no. No, a mi no me cortas, y a mi bebé no te lo llevas a ninguna parte.

Por mucho que la sociedad se escandalice, cuando "sólo cuidamos a nuestros hijos" y rechazamos trabajos bien remunerados, para llevar una tarea que hoy en día se considera "menor".

Nosotras sabemos lo importantes que somos para nuestros hijos y lo importantes que estos son para la sociedad.


Un abrazo para todas las madres,
y ánimo a las que quieran convertirse en madres.
y muchas gracias a los padres y demás familiares que ayudan a que la maternidad sea menos difícil ante los obstáculos actuales.











2 comentarios:

  1. muchísimas felicidades por tu embarazo ... que ganas a que hablemos ... valiente reflexión como siempre ... sin duda la felicidad no es lo que dicen que es, sino lo que uno siente que es ... tan sencillo y tan difícil ... te deseo todo lo mejor que está por venirte ... besooossssss grandes ... muakassssssssss

    ResponderEliminar