15 mar 2017

Collar de Ambar...



   Una conocida un día me comento que habia comprado para su bebé un collar de Ambar que ayudaba bastante con el tema de los dientes. Lo cierto es que ya son varias las personas que me han comentado de sus beneficios,  O y J mis amigos decidieron comprarselo.

   Al empezar a llevarlo ( aclaro que es totalmente seguro para ellos no es largo le queda justamente y perfectamente a su medida para que no haya accidentes, si se rompiese no se deshacen las bolas) , pero siempre hemos de vigilar y supervisarlo.
   Pues como iba diciendo al llevarlo comienza la mejoría, fuera babas y les ayuda con el dolor entre otras muchas cosas.
   He sacado información que copio para que veaís como funciona y sus beneficios para nuestros pequeños Alternativos.

 El collar de ámbar sirve para estimular el sistema inmunológico, reducir la inflamación, acelera la cicatrización de las heridas, reducir la inflamación de las infecciones de la garganta , los oídos y el estómago y las enfermedades respiratorias.
Cuando el ámbar se calienta a la temperatura del cuerpo, el  ácido succínico comienza a vaporizarse y detiene las reacciones inflamatorias. La investigación científica ha demostrado que el ácido succínico presente en las piedras de ámbar tiene una influencia muy positiva en el cuerpo humano: activa la circulación, mejora la inmunidad y el equilibrio de los ácidos cuando se absorbe en el torrente sanguíneo, estimula la glándula tiroides para ayudar a reducir el babeo y calmar las zonas inflamadas, calma fiebre e infecciones, alivia crisis de asma y las vías respiratorias congestionadas, actúa en contra el estrés y la depresión y mejora la vista en general, produce efectos positivos sobre el corazón , el sistema nervioso y los riñones.
   Lo cierto es que desde que B lo usa el cambio ha sido brutal y notar sobre la marcha sus efectos positivos, duerme con él para ir a la guardería se lo quito y al llegar a casa vuelvo a ponerselo y Santo Remedio y lo recomiendo al 100%..
   Merece la pena ya que lo pasan fatal y todo lo que les podamos aportar para aliviar es poco, es bastante economico y lo podeís encontrarlo en tiendas online.
   Os dejo una foto del que lleva B... buenas noches a tod@s nos vemos en la siguiente entrada 😉.


                   JESS

3 comentarios:

  1. Muy interesante, cuánto cuestan?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Naya!! Sobre los 12€ B practicamente no se entera lo lleva bien.
    😚😚para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Solo añadiré que... B. parece un surfero con Él. Le sienta fenomenal estéticamente ^_^

    ResponderEliminar